Orden de Nuestra Señora de los Buenos Aires
Saludos del Gran Maestre.Noticias de la Orden
     
 
Muy queridos amigos,

Este Gran Maestrazgo tiene el alto honor y felicidad de poner a vuestra disposición la presente pagina web. En la misma encontrareis variada información sobre nuestra la Nobilísima, Muy Augusta, Dinástica y Soberana Orden de Nuestra Señora, Santa Maria de Buenos Aires, bajo la protección del Glorioso San Martín de Tours: historia, misión, características distintivas, expansión, etc.

El Patrimonio histórico-social de nuestra Orden es un Don y una Gracia, que Dios, a traves de su Madre la Virgen de Buenos Aires, nos ha regalado, Don y Gracia que al ser tan grandes es nuestro deseo no guardarlo con exclusividad egoísta sino compartirlo, como hoy hacemos con Ustedes.

Nos hallamos abiertos a vuestras inquietudes, sugerencias, etc., dejándonos interpelar por la realidad de este mundo tan convulsionado, y queriendo aportar valores nobles y perennes a una sociedad que, aun a veces sin saberlo, necesita imperiosamente de ellos; esta es la función de esta pagina, función que también alcanzara realidad en la medida que se convierta en un lazo de amistad entre Ustedes y nosotros, siendo que toda comunicación es una mano que se ofrece, es una manifestación de vida.


Laus Domino!!!

Esteve IVº - Rubén Alberto Iº de Gevaudan
Soberano Gran Maestre
Orden de Nuestra Señora, Santa Maria de Buenos Aires